Share |
 
INICIO - CONTACTO - PSICOIDEAS - [RECURSOS] - EXPERIENCIA - SERVICIOS - CURSOS - ENLACES - PREGUNTAS


¿Para quién es el Coaching?

El coaching es para personas que buscan tener una vida mas plena  y desarrollar al máximo sus talentos. Para gente que esta bien, pero que desean estar aun mejor. No es para personas enfermas que lo que buscan es curarse de alguna patología.

Mediante la relación con un coach las personas pueden recibir el apoyo que necesitan para clarificar la vida que quieren empezar a vivir, reconocer que tan lejos se encuentran actualmente de su futuro deseado, identificar los pasos que tendrían que empezar a dar para irse acercando poco a poco a sus metas y, efectivamente, irse moviendo, tomar acción para alcanzarlas.

Dejar el trabajo que ya nos resulta desgastante, atreverse a iniciar el propio negocio, regresar a la universidad y estudiar algo que siempre se había añorado, establecer una mejor relación con la pareja, educar a los hijos mediante una disciplina cariñosa que les enseñe limites y responsabilidad sin violencia, aprender a encauzar a los hijos a través de la adolescencia para que den lo mejor de ellos en la escuela, en sus relaciones interpersonales y sepan resistirse y enfrentar las situaciones  peligrosas de la vida, lograr las metas profesionales que siempre se han deseado, son algunos de los beneficios que se pueden alcanzar cuando uno se compromete a hacer un trabajo de coaching.

La persona que contrata los servicios de un coach personal se compromete a meter los cambios que necesita para lograr sus metas deseadas. Durante este proceso podrá contar con el apoyo de su coach para establecer sus planes de acción, hacer lo que se necesita de acuerdo a ellos y observar y evaluar los resultados de sus acciones para obtener los aprendizajes que le indiquen si es ese o no el camino para llegar donde desea o si lo que se hizo fue o no lo mas conveniente para conseguir lo que se buscaba.

Se establece una sociedad en la que el coach es el responsable del proceso y el cliente de los resultados. Se llegara tan lejos como el cliente desee comprometerse a trabajar.

Con un coach personal las personas pueden asegurar el poder mantenerse enfocadas en seguir avanzando en la dirección de su futuro preferido sin dejarse distraer  por cualquier otro estimulo irrelevante.

Tendrá tan claro lo que quiere que podrá reconocer con facilidad cuando alguna situación que la vida le ofrezca  lo aleja o lo acerca a sus sueños.

El coaching es una de las corrientes que actualmente ha demostrado lograr mas éxito en el trabajo de desarrollo humano y crecimiento personal en Europa y EU. Si Ud. desea saber mas, puede visitar alguno de los miles de lugares en internet que tratan este tema. Solo escriba “personal coaching” en algun buscador y entrará en contacto con un universo nuevo de posibilidades!!!