Share |
 
INICIO - CONTACTO - PSICOIDEAS - [RECURSOS] - EXPERIENCIA - SERVICIOS - CURSOS - ENLACES - PREGUNTAS


Para hacer realidad un deseo ardiente...

“Todo aquello que la mente humana puede concebir  y creer se puede alcanzar”
-Napoleon Hill


1. Determine exactamente qué es lo que desea alcanzar. Si fuera perder peso, no bastaría con pensar: “Quiero ser más delgada”, tendría que especificar: “quiero bajar 15 kilos de peso, quiero pesar 55 kilos”. Si fuera dinero, no bastaría con pensar “quiero ganar mucho dinero”, habría que especificar: “quiero ganar $100, 000 (cien mil pesos) mensuales.
2. Determine con exactitud lo que se propone dar a cambio de lo que desea lograr. Recuerda que no se recibe algo por nada ¿Qué estas dispuesto a hacer?¿Cuanto estas dispuesto a dar para lograr lo que deseas?
3. Fije un plazo en el que se propone lograr lo que desea. ¿Para cuando quisiera ya pesar lo que desea?¿Cuando quieres empezar a ganar lo que deseas?
4. Cree un plan preciso para llevar a cabo su deseo y empiece a seguirlo inmediatamente sin importar si se siente listo para hacerlo o no. Solo hágalo!!!
5. Escriba un enunciado claro y conciso de lo que se propone conseguir (cuantos kilos va a bajar, cuanto dinero va a bajar, etc) , apunte el tiempo limite para esa adquisición, aclare lo que se propone dar a cambio y describa con exactitud el plan con el que se propone lograrlo.
6. Lea su memorandum en voz alta dos veces al día, una vez antes de acostarse y otra, al levantarse, Mientras lo lee, imagínese ya habiendo alcanzado deseo. Véase, siéntase y piénsese ya en posesión de lo que anhela.
 
Si piensas que estas vencido, lo estas
Si piensas que no te atreves, asi es
Si te gusta ganar pero crees que no puedes,
Es casi seguro que asi sera.
Si piensas que perderas, estas perdido
Pues el mundo nos enseña que el éxito empieza con la voluntad de la persona…
Todo esta en su estado de animo.
Si piensas que eres superior, lo eres,
Has tenido que pensar alto para ascender,
Has tenido que estar seguro de ti mismo antes de ganar ningun premio
Las batallas de la vida no siempre favorecen a la persona mas fuerte o a  la mas rapida,
Tarde o temprano, las que ganan son
¡Las personas que PIENSAN QUE PUEDEN!