Share |
 
INICIO - CONTACTO - [PSICOIDEAS] - RECURSOS - EXPERIENCIA - SERVICIOS - CURSOS - ENLACES - PREGUNTAS



Bolet�n con informaci�n Mensual sobre la Pratica, el Coaching de Vida
y la Construccion de una Practica Privada


Viviendo conscientemente

Boletin # 90
Hay que cerrar capítulos para poder empezar otros. Hay que dejar atrás puertos para alcanzar nuevas playas. La vida es un constante terminar y comenzar. Comenzar y terminar. Sin embargo, muchas veces nos resistimos a soltar lo que ya se ha terminado, lo que ya no funciona, lo que fue, pero ahora es solo parte de nuestra historia. 
Si no nos movemos con los cambios, los cambios acabaran moviéndonos. Nada más que de este modo, el resultado de estos movimientos tendrá menos probabilidad de ser como queremos ya que hemos renunciado a dirigir nuestra vida y solamente nos hemos dejado llevar. 
Vivir conscientemente a cada momento. Prestar atención a lo que está ocurriendo a nuestro alrededor y también adentro de nosotros mismos, es de gran ayuda para entender y anticipar los cambios que están  ocurriendo y también los que están por venir. 
Cuando nos damos el tiempo de observar y observarnos, podemos no solo vivir más conscientemente sino adaptarnos mejor a los cambios. 
Las distintas etapas de la vida nos ofrecen oportunidades diferentes de disfrutarlas más y mejor. De nosotros depende reconocerlas y aprovecharlas al máximo. 
No podemos retroceder el tiempo. No podemos detener el cambio y evolución  constante que es parte de la vida. Sin embargo, podemos mirar a quienes han vivido antes que nosotros de maneras más exitosas y plenas lo que ahora nosotros estamos viviendo y aprender de ellos. Podemos revisar las historias similares a las nuestras que han tenido una más agradable evolución y tomar de ahí inspiración.
Llegamos a la vida sin un manual sobre cómo vivirla como realmente queremos.  Nos toca ir aprendiendo a lo largo de nuestro crecimiento. Sin embargo, no estamos perdidos. No partimos de cero. Tenemos la opción de aprender de los que han sabido hacer las cosas mejor. Podemos escoger nuestros mentores de vida. Inspirarnos en ellos y construir nuestro propio camino a partir de su ejemplo y los resultados que observamos de nuestra propia experiencia. 
No dejes que la vida solo te pase. Haz que pase lo que quieres en tu vida!!!

E-Mail:
Suscripcion Desuscripcion
E-Mail: