Share |
 
INICIO - CONTACTO - [PSICOIDEAS] - RECURSOS - EXPERIENCIA - SERVICIOS - CURSOS - ENLACES - PREGUNTAS



Bolet�n con informaci�n Mensual sobre la Pratica, el Coaching de Vida
y la Construccion de una Practica Privada


Sorprendidos por el tiempo

Boletin # 82
Las cosas no suceden por casualidad. Cuando vemos a alguien satisfecho consigo mismo, que consigue lo que se propone, tenemos enfrente seguramente a una persona que anticipa, visualiza y mantiene su enfoque en vivir como realmente quiere. 
Muchas veces no reconocemos la importancia de tomar conciencia de lo que estamos viviendo y hacia donde nos estamos dirigiendo con las decisiones que tomamos en nuestro día a día. 
Vivimos “en automático”, aceleradamente y pasamos por alto los cambios que están ocurriendo, las distintas etapas por las que vamos pasando. 
El cierre de un ciclo a veces lo vivimos y no nos damos cuenta de lo que ha pasado. Llegamos a una cierta edad, los hijos entran en la adolescencia o se casan, de pronto nos encontramos con viejos amigos y vemos en ellos los cambios que en nosotros no habíamos notado aún. Entonces, de pronto, caemos en la cuenta que el tiempo ha pasado.  
Para muchas personas esos momentos pueden ser un tanto angustiantes porque pueden darse cuenta de pronto que el tiempo se está yendo y  descubren que hay cosas importantes que no han hecho aún. O, no están viviendo todavía  como hubieran deseado. 
Vivir  en automático tiene un alto costo en nuestra satisfacción personal.
Entonces, darse espacios para reflexionar en donde estamos en nuestra vida. Bajarle el ritmo a nuestras actividades diarias para dedicarle un tiempo a prestar atención a lo que estamos viviendo. Fijarnos metas alineadas al futuro que deseamos y estar pendientes de ir avanzando realmente hacia lograrlas, nos llevará a vivir más plenamente y de acuerdo a nuestros anhelos.  
 El éxito, la satisfacción y bienestar personal no ocurren por causalidad. Son el resultado de las decisiones que tomamos cada día y del compromiso que hacemos con el futuro que queremos construir. 
Vivir cada día de manera propositiva y a la vez saboreando cada momento nos llevará a estar más en paz con nosotros mismos. Sin deudas con la vida. Así, difícilmente  nos sentiremos sorprendidos por el tiempo.

E-Mail:
Suscripcion Desuscripcion
E-Mail: