Share |
 
INICIO - CONTACTO - [PSICOIDEAS] - RECURSOS - EXPERIENCIA - SERVICIOS - CURSOS - ENLACES - PREGUNTAS



Bolet�n con informaci�n Mensual sobre la Pratica, el Coaching de Vida
y la Construccion de una Practica Privada


¿De qué se trata?

Boletin # 105

A veces es difícil ver el lado bueno de algún problema o dificultad que atravesamos. A veces necesitamos estar al borde del abismo, sentir que estamos ante la última puerta para transformarnos y mirar la vida de otra manera. Con otra visión. Con más sabiduría y perspectiva de las cosas.

Pareciera que en nuestra agitada rutina diaria no nos diéramos tiempo para saborear las muchas experiencias sencillas, pero valiosas que experimentamos. Hay miles de pequeñas, pero  valiosísimas bendiciones a las que nos hemos acostumbrado y cuya presencia hemos dejado de notar: la presencia de nuestros seres queridos a nuestro lado, nuestra salud, la ayuda que recibimos de la gente a nuestro alrededor, la belleza de alguna flor de nuestro jardín y así, podría nombrar muchísimas  más.  

Cuando la vida nos fuerza a hacer un alto. Cuando de pronto las calamidades que se nos presentan nos llevan a cuestionarnos: ¿De qué se trata todo esto? ¿Qué es lo verdaderamente importante? Cuando alguna o muchas de nuestras bendiciones diarias de pronto se ven amenazadas o, peor aún desaparecen, entonces nos damos cuenta de lo importante y valiosas que eran. Lamentamos entonces no haberlas reconocido, agradecido o disfrutado lo suficiente. Aquel viaje maravilloso que finalmente no dimos. La oportunidad de decirle a esa persona importante cuanto realmente la amamos y lo mucho que nos hace falta. Las puestas de sol que nos perdimos por atender esa última cita o reunión de trabajo “impostergable”.   El tiempo que no pasaste con nuestro  hijo por estar “demasiado ocupado”.  Finalmente ¿De qué se trata?

La vida nos va dando avisos. Muchas veces hace sonar pequeñas o grandes alarmas que pueden invitarnos a “despertar” y reconsiderar la forma como hemos estado viviendo. ¡Escúchalos!  No esperes a que sea demasiado tarde…

E-Mail:
Suscripcion Desuscripcion
E-Mail: